Andy & Lucas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andy & Lucas

¿Eres fan de Andy & Lucas? ¡Aqui te enteraras de todas sus novedades y toda su agenda! ¿A que esperas para unirte? Yo no lo dudaria...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista

Ir abajo 
AutorMensaje
FaTy_ArCoS
Admin
FaTy_ArCoS


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 35
Localización : Arcos de la Frontera

Entrevista Empty
MensajeTema: Entrevista   Entrevista EmptyJue Abr 15, 2010 7:26 pm

No tienen tiempo ni para cenar. Andy y Lucas compaginan estos días la grabación de su segundo disco con la gira. «Una locura, 'quilla'». Son las 22,45 horas. Acaban de salir del estudio y a las doce actúan en Chinchón. Se meten en la furgoneta, engullen un bocata a toda prisa y aprovechan el trayecto para hacer la entrevista. Esta «bendita» locura llega el próximo jueves a Santander, donde el dúo gaditano ofrecerá un concierto en la plaza de toros, dispuesto a repetir el éxito que les está acompañando durante toda la gira.

-Ante todo, que aproveche. ¿Son siempre tan difíciles de localizar?

-Gracias a Dios tenemos mucho trabajo y estamos todo el día haciendo cosas. No veas la movidita que tenemos montada ahora aquí. Entre el teléfono, la cena y las curvas de la carretera.

-¿Son todos los días así?

-Y peores. Hoy también teníamos que haber grabado un video-clip, pero ha sido imposible.

-¿Cómo lograron que una discográfica se fijase en ustedes?

-Nosotros cantamos desde chicos, pero también es cierto que hemos tenido mucha suerte. No sé si es porque lo valemos o porque tenía que ocurrir así.

-Primer disco y les produce Alejo Stivel. No es un mal comienzo.

-Empezamos con buen pie ¿eh? Gran parte de este empujón se lo debemos a nuestro mánager, que fue el que nos puso en contacto con la discográfica.

-¿Esto de la música les viene de familia?

-Profesionalmente nadie se dedica a la canción, pero en mi casa, por cantar, canta hasta el gato. Mira, cuando era pequeño no quería ir a las bodas.

-¿Por qué?

-Es que la cosa tiene guasa. Resulta que me hacían cantar y a mí me daba mucha vergüenza. Yo veía a mi madre, mi padre, mi hermanos, mis primos... Allí todo el mundo cantaba y yo lo pasaba fatal porque, aunque no lo parezca, era un niño muy tímido.

-Pero llega 'Son de amores', la canción que les lanzó a la fama, y cambia todo.

-¿Ojú! Eso sí que fue un pelotazo, pero de los buenos. ¿Quién nos lo iba a decir? No te puedes imaginar la de kilómetros que hemos hecho en un año. Que si Nueva York, Miami... Estamos en la brecha.

-¿Habían cruzado el charco alguna vez?

-¿Qué va, 'quilla'! No habíamos salido del barrio. Lucas y yo vivimos los dos casi en la misma calle. Conocíamos Cádiz y poco más. Para nosotros ir a América era una aventura. Hay veces que dices, '¿uff!, qué coñazo, ocho horas de avión'; pero después piensas en todo lo que nos está pasando y te das cuenta de que somos unos privilegiados.

-¿Qué tal se entendían con los americanos?

-Un numerito. Lo único que sabía decir en inglés era 'one coke'. Cuando se me ponían a hablar ¿qué fatiguita!

-Vamos, que no entendía ni torta.

-Como si le hablasen a la pared. Igual, igual. Me quedaba mirando pasmado. Yo, que casi no sé ni hablar en castellano, imagínate en inglés.

-¿Y qué hacían?

-Pues a todo que 'yes', 'yes'. ¿Qué vas a hacer! 'Yes', 'no' y 'one coke'.

-Comparten barrio, colegio, amigos... ¿Qué tal se llevan Andy y Lucas?

-Bien, bien. Hombre, de vez en cuando también nos pillamos nuestros mosqueos, pero tenemos muy buena relación.

-¿Nunca se han peleado por la misma chica?

-Jamás. Tenemos gustos distintos. Después de los conciertos se nos acerca un montón de chavalas. Tendría cojones que, entre treinta tías, a los dos nos gustase la misma. Además, yo tengo novia.

-Ya, ya.

-Te juro. Antes no se me acercaba una y ahora, trescientas de golpe.

-Llevan medio millón de discos vendidos. Eso tiene que dar una pasta. ¿En qué se gastó su primer sueldo?

-Antes de empezar en todo esto yo tenía tres sueños. El primero era sacar el carné de conducir y lo he sacado; el segundo era grabar un disco y lo he grabado; y el tercero, un 'Audi TT'.

-¿Y se lo ha comprado?

-Ya te digo. Doy más vueltas que la noria.

Volver arriba Ir abajo
https://andylucas.activoforo.com
 
Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista Situaciones...
» Entrevista: Un ensayo muy divertido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andy & Lucas :: Andy & Lucas :: Entrevistas-
Cambiar a: