Andy & Lucas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andy & Lucas

¿Eres fan de Andy & Lucas? ¡Aqui te enteraras de todas sus novedades y toda su agenda! ¿A que esperas para unirte? Yo no lo dudaria...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cancion del dia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FaTy_ArCoS
Admin
FaTy_ArCoS


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 35
Localización : Arcos de la Frontera

Cancion del dia Empty
MensajeTema: Cancion del dia   Cancion del dia EmptyJue Abr 15, 2010 7:57 pm

Cancion de dia

Se trata de que cada dia pongamos la cancion que se nos ocurra, o la que no dejemos de escuchar... y se la dediquemos a alguna persona...

Volver arriba Ir abajo
https://andylucas.activoforo.com
nany

nany


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : San Vicente del Raspeig (Alicante)

Cancion del dia Empty
MensajeTema: Re: Cancion del dia   Cancion del dia EmptyLun Mayo 17, 2010 7:14 pm

Bueno pues como no, pues dedico la canción Le doy gracias a Dios de Andy&Lucas a todas las niñas que he conocido en los foros y que gracias a vosotras puedo vivir con vuestro apoyo a pesar de que haya gente muy mala por la vida.
Pero gracias a todas por ayudarme, porque la verdad lo estoy pasando mal, por culpa de personas que no entienden nada en la vida.
Volver arriba Ir abajo
rocio_andylukera




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Cancion del dia Empty
MensajeTema: Re: Cancion del dia   Cancion del dia EmptySáb Mayo 22, 2010 12:56 am

Cariñoo muchas graciiassssssssss!! Smile

Yo pongo la de Seguiremos de Macaco y se la dedico a mi hermana porqe la quieroo muchoo y ke siempree estaree cn ella jejej besiitooss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancion del dia Empty
MensajeTema: Re: Cancion del dia   Cancion del dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cancion del dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andy & Lucas :: Off - Topic :: Tu Rincon-
Cambiar a: