Andy & Lucas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andy & Lucas

¿Eres fan de Andy & Lucas? ¡Aqui te enteraras de todas sus novedades y toda su agenda! ¿A que esperas para unirte? Yo no lo dudaria...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Los super-heroes mas locos

AutorMensaje
FaTy_ArCoS
Admin
FaTy_ArCoS

Los super-heroes mas locos Empty
MensajeTema: Los super-heroes mas locos   Los super-heroes mas locos EmptyJue Abr 15, 2010 7:15 pm

LOS SUPERHEROES MÁS LOCOS

VALEE... HACÍA MUCHÍSIMO CALOR EN NUESTRO ESTUDIO Y NO CONSEGUIMOS QUE SE PUSIERAN LOS LEOTARSOS Y LA CAPA DE SUPERMAN. PERO LOGRAMOS ALGO MEJOR: ¡QUE NOS CHIVARAN TODO LO QUE HARÍAN SI TUVIERAN SÚPER PODERES ALUCINANTES! Y TE AVISAMOS QUE... ¡¡¡VAN A POR NOSOTRAS, CHICAS!!!

¡Están haciendo "Smallville" por las tardes en la tele ¿Os mola la serie chicos?
-A: El año pasado la veía más. Molaba mucho, sobre todo Lana, la chica...
-L: Pero, Andy, "quillo" que nos lo están preguntando por el guapo de Tom Welling... ¡Que nos ponemos celosillos!
¡No! Tranquis, que vosotros sois nuestros héroes de Cádiz particulares...
-A&L: Ah, menos mal, "pisha", ya pensabamos que no nos queríais, como hemos estado fuera tanto tiempo...

¡¡OH, NOOO! TIENEN PODERES...

Si tuvierais poderes como Clark Kent, ¿para qué los utilizaríais?
-A: Si yo tuviera los rayos X de Clark, los usaría para mirar a las niñas en todas las partes.. ¡ je, je!. No, enserio, haría como Clark, que evita las catástrofes y guerras. ¡Es muy bueno!
-L: Yo los aprovecharía para dar caña a la peña que hace daño. ¡Y para hacer le bien a todo el mundo!
Ahora vamos a poneros en distintas situaciones: imaginad que teneis poderes y veis una pandilla que se está metiendo con vuestro mejor amigo. A Clark le ha pasado con Chloe, Lana, y Lex...
-A: Yo, si veo que están haciendo daño, iría corriendo a separarlos...
-L: ¡Pues yo les metería caña para salvar a mi amigo!
*Vale, ahora teneis un examen dificil, pero no habeis estudiado. ¿Usaríais vustros poderes para aprobar, pillines?
-L: Nooo... ¡Yo pararía el tiempo y me pondría a empollar a saco! Nada de robar el examen o copiar...
-A: ¡Venga ya, Lucas, ahí te has portao demasiado bien "quillo"!
Otra: estáis en un avión y se queda sin combustible. ¡Se está callendo, chicos!
-A: Si pudiera volar, me colaría en el motor y lo haría aterrizar de tirón...
-L: ¡Pues yo iría contigo, ANdy, para que no me pasara nada, ja, ja, ja!

CHICAS, ¡¡¡AL RESCTE!!!

Y la última situación: una chica que os trae loquitos pasa de vosotros, ¿Usaríais poderes para atraparla?
-A: Yo no, porque entonces no estaría enamorada de mi corazón. Me estaría engañando a mi mismo y a ella...
-L: Pues yo qué quieres que te diga. Si una chica me da calabazas, usaría mis poderes para que a ella la hicieran lo mismo, y ¡así vería lo mucho que duele!
¿Y de que chica os gustaría escuhar "Eres mi héroe", Andy & Lucas?
-A: ¡Pues de la chica que me vuelva loco! Y de nuestras fans me encantaría oir: "Sois nuestros héroes, Andy & Lucas". ¿No es guay?
Es que, para nosotras, tenéis auténticos poderes, porque vuestras canciones nos ayudan cantidad...
-L: ¡Que bonito! Cuando nos envian cartas diciendo que les ayudamos a salir de los problemas, nos emocionamos.
-A: Ya, pero no creo que seamos héroes, somos más sus amigos...

SE RENDIRÍAN POR...

Sólo hay un cosa que pueda hundir a Clark: la Kryptonita, ¿Y a vosotros?
-A: A mí lo que me haría mas daño sería que me dejara la chica de la que estoy muy enamorado. ¡Sería fatal!
-L: A mí lo único que me puede dejar sin fuerzas sería perder a mi padre.
¿Y a quién le pondríais kryptonita?
-A: ¡A Súper POP, porque siempre nos pilla en cada situación!
-L: ¡Que va! Os queremos mucho... ¿Yo le pondría Kryptonita a la gente que va por el mundo con alma mala!
EL SUPERHEROE FAVORITO DE ANDY ES BATMAN!, Y EL DE LUCAS SUPERMAN!

https://andylucas.activoforo.com

Los super-heroes mas locos
Página 1 de 1.