Andy & Lucas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andy & Lucas

¿Eres fan de Andy & Lucas? ¡Aqui te enteraras de todas sus novedades y toda su agenda! ¿A que esperas para unirte? Yo no lo dudaria...

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Entrevista Situaciones...

AutorMensaje
FaTy_ArCoS
Admin
FaTy_ArCoS

Entrevista Situaciones... Empty
MensajeTema: Entrevista Situaciones...   Entrevista Situaciones... EmptyJue Abr 15, 2010 7:24 pm

!!!Un Chico colado por ellos !!

-Imaginad que un amigo gay se ha enamorado de vosotros., ¿ que harìais
-Andy: Lo siento por èl, pero que siga buscando ¡ porque conmigo no va a dar, seguro ! Hombre, con tacto, pero le dirìa ¡ hola y adios!
- Lucas: ¡ hombre, que yo no soy gay! que lo respeto con toda mi alma, pero `pisha`, le dirìa que, como amigos lo k kiera, pero nada mas.

!!Una fan en su habitacion!!

-Imaginad ahora que una fan un poco alocada se cuela en vuestra habitacion y os pide rollo, ¿ que haceis?
-Andy:Pues ,segun que fan sea, como sea.... Pero vamos, no tengo costumbre de enrollarme con ninguna fan..... Le firmaria todo lo k kisiera, fotos...... pero le pediria por favor k se fuera, que yo me kedo en mi habitacion solo.
-Lucas: ¡Eso me ha sucedido! Yo me asuste xk se metieron dentro del armario y debajo de la cama. Yo, xk soy muy campexano y no me suelo cabrear, pero les dije: " chikillas, ¿ como os habeis metido aki? Menudo susto me habeis dado" me acoste en la cama y escuxe unas risas, , Pense que era un ladron o algo....... Luego les dije " pues nada, encantado, pero iros para abajo". Eran muy xikitillas. Hombre, si hubieran sido Pamela Anderson o Jennifer Lopez, seguramente ¡las hubiera invitado a k se kedaran, ja, ja!

¿¿ Posariais desnudos??

-Imaginaos que os proponenposar desnudos a cambio de dinero, ¿aceptais?
-Andy: ¡ Menos todavía ! me tendrian que dar por lo menos 50 kilos. Pero con el canijazo que yo tengo, ¡ que verguenza! Ano ser k me lleves 3 o 4 meses a un gimanasio para ponerme un poco cachas, pues mira, ya me lo pensaria ........
-Lucas: Mi trabajo es cantar, yo es k no creo k mi cuerpo tenga muxo interes de cara a la galeria, pero bueno. Ahora mismo no aceptaria, pero mas adelante y si me viera tieso`pisha`..... pues kien sabe. Si le hiciera falta a mi hijo comer.. pues nada, a bajarse el pantalon y ¡ a mostrarlo todo!

- y ahora imaginaos que os empiezan a hablar muy mal el uno del otro , ¿ como os tomais esos comentarios?
-Andy: yo defenderia a Lucas a muerte, siempre. Si me hablan mal de él es como si hablaran mal de mi.
-Lucas: Primero aguantaria el tiron y le diria que se esta ekivocando. ya si veo que el tío es un poco pejiguero y pesado, directamente se llevaria uan gran " cachilada".

- Os hacen una propuesta para sacar un disco en solitario. ¿ que responderiais?
- Andy: Diria k no, si x cualkier cosa el grupo se va al garete , yo intentaria seguir en la musica, pero nunca intentaria sacar un disco solo.
- Lucas: Para nada. Ahora mismo no la aceptaria. ¿Para k voy a ir solo si juntos estamos vendiendo medio millon de discos?

-¿ Y si os quedarais en blanco en medio de una actuacion, como saldriasis del marron?
- Andy: Me ha pasado, me he inventado la letra y he empezado a hacer el gargareo o le he puesto el micro a la gente.
- Lucas: Me ha pasado, tambien. Una vez iba a empezar la cancion y no me acordaba y yo pa mi mismo riendo pero preocupado, pensando : " jo ¿como empezaba esto?". Y la cuando empezaba la cancion, en la parte en la k yo cantaba, hice parar a los musicos y me dirigi al publico : " me parece mentira k cantemos una cancion y no la canten ustedes con nosotros ¿ como era?" y cuando empezaron a cantar ya me acorde.

Una extraña en la cama.......

- Os desapertais al lado de alguien de kien no recordais nada, ¿como reaccionais?
- Andy: ¡ k fuerte! Como si la noxe de antes la hubiese cogido mortal, ¿no? Hombre, seria gracioso, pero tan grande nunca la he cogido. Sorprendido seguro k me kedaria.
- Lucas: Si la xica esta para matarse, pienso: " k triunfazo y eso k estaba ciego"

- Imaginaos k la mejor amiga de vuestra novia -an caso de k tuvierais- os tira los trastos de manera descarada , ¿ le contariais lo k pasa a vuestra xica?
- Andy: Hombre , no le diria seriamente k su amiga me tira los tejos, pero si le soltaria: "escuxame , vigila a esta xk me suelta cada pildorazo... a versi le sigo la corriente."
- Lucas: Bueno, no tengo novia, pero le diria a la xica k se ekivoca, unk no le diria nada ami novia para k no se enfadara con ella. Hombre, si me diera muxo el coñazo ya le diria : " niña ¿k pasa contigo? ". pero bueno, intentaria llevarlo de la mejor manera.

- Imaginaos ahora que para sacar un proximo disco os dicen k teneis k liaros con alguien, ¿ k os pareceria la propuesta?
- Andy: ¡ Hombre, esto esta tirado! A ver, si es una tia fea, la verdad es k no, pero si encima esta de buen ver, pensaria " ¿ xk no? ", ¡me voy a poner las pilas! Soy sincero y mas claro no puedo ser. ¡K poca verguenza, ¿eh?!
- Lucas: No , para nada. Ni loco. ¡ k va, k va!

https://andylucas.activoforo.com

Entrevista Situaciones...
Página 1 de 1.