Andy & Lucas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andy & Lucas

¿Eres fan de Andy & Lucas? ¡Aqui te enteraras de todas sus novedades y toda su agenda! ¿A que esperas para unirte? Yo no lo dudaria...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Andy me encantas eres es mejor

Ir abajo 
AutorMensaje
chus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Andy  me encantas eres es mejor  Empty
MensajeTema: Andy me encantas eres es mejor    Andy  me encantas eres es mejor  EmptyJue Sep 09, 2010 1:14 pm

cheers Very Happy Smile cheers rabbit silent hola guapisimo que tal estas? yo estoy bien aunque he pasado dias peores llevo 2 años con depresion por culpa de mis examigos me la liaron bien por el internet me pusieron verde, pusieron fotos de mi sin mi permiso y todo. A ver cuando venis aqui a madrid?, y el disco sale para ultimos de octubre o 1ºs de noviembre se guro que sera ta precioso como los demas, te vi en una firma de discos de san jose de valderas y me diste un abrazo por que lloraba, como la macarena, luego lucas con su sonrisa ya se me paso.

gracias por ese abrazo tan especial que me distes te quiero un monton, bueno a los dos tb. un besote, a susi y a tu niña es preciosa, se parece a ti.besos andy. tu fan, admiradora, chus Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Andy me encantas eres es mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS ANDY
» CD: ANDY & LUCAS (2003)
» Tu foto con Andy & Lucas
» VotemOs a Andy & Lucas
» CD: ANDY & LUCAS EN SU SALSA (2004)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andy & Lucas :: Escribeles :: Escribe a Andy-
Cambiar a: